Moroccan Blending Shampoo

Moroccan Blending Shampoo

(8)
manufacturer

· Shampoo with Argan Oil

· Nourishes damaged hair

· Treats oily scalp & dry hair

· Size: 750ml

More details

19,99

Order it now and receive it on martes*

 You collect 19 Queen Points +info


*Estimate delivery for Iberian Peninsula Read conditions

Mizon Moroccan blending shampoo solve complicated scalp & hair problem. Contains Aloe vera leaf extract and Lavender that calms the scalp and make it become healthy again. Treats hair damage, plentiful protein and vitamin provide nutrition to damaged hair. Organic Argan oil creates water moist film on the surface of damaged hair to help your hair look healthy and shiny even after number of hair perm, hair dye and blow dry. Prevents from future damage and restores to bring out healthy looking hair. Bountiful bubble & BHA elements control oily hair and remove bodily waste as well as dead skin cells to help your scalp to stay clean.

- How to use: Use an appropriate amount on wet hair and massage hair and scalp. Rinse with lukewarm water.

Grade 
Amanda
02/21/2016

buenisimo

la verdad no me fiaba mucho ya que compre otros productos para acne y a mi no me funciono mas bien me fue a peor. Pero este champu es maravilloso, me deja el pelo lacio suave y limpio limpio (yo tengo pelo graso y se me ensucia muy rapido) con este champu dura hasta 5 dias limpio! y que decir del aroma dulzon que deja. yo tengo el pelo muy estropeado, decolorado y quemado teñido de muños colores etc y la vecrdad que con este champu me lo esta dejando muyyy bien.

  • 4 out of 4 people found this review useful.
Grade 
Alessandra D
11/18/2015

Ottimo

Lascia i capelli lucidi e piacevolmente profumati.
I capelli sembrano rinforzati ed il formato del prodotto è maxi!

  • 0 out of 1 people found this review useful.
Grade 
Myrna Ivonne R
10/17/2015

Perfecto! All in One!

Este shampoo reemplaza todas las mascarillas y acondicionadores, mi cabeza es súper grasosa y cuando lo uso duro todo el día con mi cabello intacto y con un agradable brillo natural.
Recomendado al 100 %

  • 4 out of 4 people found this review useful.
Grade 
Eva M
09/1/2015

Buenísimo

Ha sido una compra estupenda, y es que nada más ponérmelo el primer día ya he notado los resultados. Por un tratamiento capilar tengo el pelo bastante apagado y rasposo. Además, he sido siempre de teñirme y plancharme el pelo, de manera que tenía también las puntas echas un desastre. En mi caso, que mi raíz se engrasa con facilidad, me ha dejado el pelo con mucha vida, por fin vuelve a brillar. Me he lavado el pelo 4 veces con este champú y las puntas las tengo mucho mejor que antes, y sin engrasar la raíz. Eso sí, pone que no hace falta aplicar después mascarilla, pero como ya he comentado, tengo el pelo muy estropeado, así que me lo lavo dos veces con el champú y luego aplico una mascarilla. La diferencia ha sido muy notable, de verdad. Otro punto a favor es que el bote es gigantesco. ¡Recomendadísimo!

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
Solange Silvana B
08/25/2015

:(

No me gusta para nada; lo compre porque tengo la raiz de Cabello grasa y las puntas secas, pense que me funcionaria però no :( me deja la raiz mas grasa como si no hubiera lavado el Cabello de dias y el olor del shampoo para mi es desagradable.

  • 0 out of 2 people found this review useful.
Grade 
Celia E
07/8/2015

Buenísimo

Tengo el pelo seco de tintes y plancha, pero con este champú he notado la diferencia desde el primer momento. Además, el tarro es enorme.

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
Olga R
06/10/2015

Deja el pelo precioso

Ha conseguido arreglarme el pelo, porque de tanto abusar de la plancha mi pelo estaba áspero, sin brillo... vamos hecho un asco. Deja el pelo con mucha suavidad y buen aspecto, y no engrasa. Después de usarlo mi pelo huele de muerte, me encanta!!! Además tiene muy buen precio porque el bote es gigantesco jajaja Lo volvería a comprar!

  • 4 out of 4 people found this review useful.
Grade 
Sindy A
06/10/2015

A mi pelo le encanta

Huele maravillosamente bien, deja el pelo súper suave, con peso y brillante, y no engrasa nada las raíces. El precio me pareció algo caro al principio, pero cuando lo recibí vi que el bote es gigantesco, es como un envase de uso profesional, así que supongo que me dará para varios meses, por lo que el precio me parece bueno.

  • 3 out of 3 people found this review useful.

Write your review !

Write your review

Moroccan Blending Shampoo

Moroccan Blending Shampoo

· Shampoo with Argan Oil

· Nourishes damaged hair

· Treats oily scalp & dry hair

· Size: 750ml

Write your review