Snail Recovery Gel Cream

Snail Recovery Gel Cream

manufacturer

· Facial Gel Cream

· 74% Snail Filtrate Extract

· Lightweight and skin repairment

· Size: 45ml

More details

9,99
tax incl.
Offer!    -50%

Antes: 19,99 €

Order it and receive it on martes*

 Collect 10 Queen Points buying this product. +info


*Estimate delivery for Iberian Peninsula Read conditions

Mizon Multi Function Formula Snail Recovery Gel Cream contains mucin in snail secretion that helps to repair damaged skin and give clear and smooth skin. The snail gel cream absorbs quickly thanks to the fresh and lightweight formula and reinforces skin repairment. Is a lightweight gel type cream that reduces the appearance of fine lines and wrinkles. Its gel like consistency allows it to penetrate deeper than traditional creams and leaves a light bare feeling. Although light in texture, this cream is highly effective, containing 74% snail slime extract. Snail slime extract promotes the production of collagen, allowing it to plump existing wrinkles and prevent new ones from forming. Hyaluronic acid in the formula gives skin rich moisture and keeps skin smooth all day long. Centella, portulaca, and grean tea extract prevent skin troubles and protect skin from the outside harmful factors while soothing skin. Also adenosine, the certified wrinkle care ingredient, and peptides and 5 kinds of vitamins improves fine wrinkle problems and firm skin. The formula is free of artificial coloring, fragrance, and paraben to minimize skin irritation. Use this moisturizer to create a more youthful and radiant complexion today!

Benefits: Lightweight, Boosts Collagen, Increases Elasticity, Moisturizes

 

How to use: After cleansing and using toner, apply an appropriate amount all over and tap lightly to help absorption.

♡ TIPS: 
· Store the cream in the fridge before using to get a better effect of skin soothing.
· Carry with you and use it anywhere and anytime for multiple effects.
· Apply more before going to bed for a rich moisturizing mask pack effect.

Grade 
Maria Jose U

Perfecta

Tengo la piel mixta/grasa y este gel es impresionante,hidrata muchisimo sin engrasar,no me saca brillos ni me da efecto "rebote".La volveré a comprar sin lugar a dudas.

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
Paloma L

¡MILAGROSA!

Esta crema no es una crema, es UN MILAGRO!!!! Tengo la piel sensible y tenía miedo que me irritara (por un comentario que leí de otra chica) pero para nada, al revés, me ha ido muy bien. Me ha quitado las rojeces de las mejillas y del alrededor de las aletillas de la nariz, es muy calmante y deja la piel muy muy suave, pero no se nota pesada ni grasa. También ayuda a calmar los granitos y a controlar las imperfecciones. Incluso me ha cerrado muchísimo los poros. Sin duda es mi hidratante preferida!!!

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
Lila R

Muy buena

La compré porque había leído muy buenas reseñas por internet. Mi piel es mixta y sufro de acné hormonal, llevo dos semanas usándola y estoy muy contenta con los resultados, nota la piel más equilbrada, me ha quitado la sequedad en la mejillas y la zona T menos grasa. También me controla los granitos y me nota la piel más unificada y con menos rojeces. Por ahora estoy muy contenta.

    Grade 
    Almudena P

    ¡Indispensable!

    Una crema ligera, refrescante y muy agradable de aplicar. Se absorbe muy rápido, hidrata sin engrasar. Tengo la piel mixta y me va muy bien.

      Grade 
      Vanesa V

      Tenía muchas expectativas pero no me fue bien

      Compré esta crema por las buenas críticas, tanto en esta web como en los blogs de belleza que sigo, y tenía muchas expectativas (sobre todo por las cualidades de la baba de caracol), pero cuando me la eché el primer día me irritó muchísimo la cara, sobre todo las mejillas. Tuve que quitarla, y me aparecieron granitos en las mejillas que aún me duran. No sé si fue una alergia a algún compuesto de la crema, pero he leído en algún blog que también le pasó algo parecido a lo que me sucedió a mí, y es que para pieles grasas o mixtas como contiene aceite oliva puede ser muy grasa y producir granitos.
      Es una hidratante que aconsejo si tienes la piel seca, porque con la piel mixta a mi me salió granitos y me irritó muchísimo las mejillas.
      Probaré con otra crema para emplear de noche, con esta no repito.

        Grade 
        marta S

        Estupendo

        Una imprescindible para muchas sin duda!!!
        Sienta bien para piel grasa como seca, es estupenda!!
        Aplicando después nuestra base de maquillaje deja un aspecto precioso en la piel.y mezclando un poco d esta crema con maquillaje también fantástico!!
        Sin duda repetiré :-)

          Grade 
          Michelle R

          Perfect for spring and summer

          I have a sensitive skin with a little acne problem and really oily but with this gel I can control the sebum and the acne appears is really rare. Maybe is to light for the winter but this spring I surely buy it again

            Grade 
            Eva M

            Encantada

            Había oído maravillas de los productos de caracol, y la verdad, estoy muy contenta con esta hidratante. Me la pongo a diario tanto por la mañana como por la noche y no he vuelto a ver ningún pellejito en mi cara. El bote creo que es pequeño, ya que si lo usas varias veces a diario no creo que dure mucho, pero se esparce con muchísima facilidad. El olor es suave y el tacto no es pringoso para nada, ya que se absorbe rapidísimo.

              Grade 
              Patricia C

              Buenísima

              Muy contenta, me ayuda a equilibrar la piel, a controlar la aparición de imperfecciones, a mantenerla hidratada, más suave y más sana. Por la zona de la nariz solía salirme pellejitos y desde que uso esta crema ni rastro, también en las mejillas siempre tenia rojeces y pequeños granitos y ahora apenas me sale nada. Estoy contentísima con la compra.

                Grade 
                Olvido F

                Calidad-precio estupenda

                Leí reseñas muy buenas de blogger internacionales y por eso me animé a probarla. La verdad es que no me ha defraudado para nada. Mi piel es mixta, sensible y con rojeces. Me hidrata las zonas más secas sin engrasar las zonas grasas. Noto la piel algo más unificada, sobre todo las rojeces más atenuadas y la piel menos sensible. Creo que por el precio que tiene es una crema estupenda.

                  Grade 
                  Celia

                  Poca hidratación

                  Con el frío se me seca mucho la piel de la cara, la noto siempre tirante y rojiza y después de acabar el tubo no he notado que me lo solucione para nada.
                  Mi piel sigue estando igual, muy seca.
                  Menos mal que es un producto barato.

                    Grade 
                    Mar A

                    Es una pasada!

                    Guiandome por las buenas referencias acerca de la línea de caracol de mizon me decante por esta crema. Es perfecta para usar durante el día ya que es tipo gel y se absorbe rapidísimo. La aplicó por las mañanas después de lavarme la cara y antes de maquillarme y mi piel se mantiene hidratantes y suave todo el días hasta llegar a casa. Me encanta!

                      Write your review

                      Snail Recovery Gel Cream

                      Snail Recovery Gel Cream

                      · Facial Gel Cream

                      · 74% Snail Filtrate Extract

                      · Lightweight and skin repairment

                      · Size: 45ml

                      Write your review