Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
· VERSION MEJORADA
· Sin latex, hipoalergénica e inodora
· Acabado profesional y uniforme
· Uso en seco o húmedo
Obtendrás 4 Queen Points.
Esta esponja de forma ergonómica es la herramienta de aplicación de maquillaje más versátil que jamás hayas imaginado. Puedes utilizar la esponja para aplicar cualquier tipo de producto, sobre todo para aplicar productos fluidos o de textura cremosa, pero también podrás aplicar maquillaje mineral, rubor en crema, maquillaje en polvos... Consigue un acabado profesional y un resultado impecable con la ayuda de esta esponja, comprueba como tu base de maquillaje se funde sobre la piel aportando un tono uniforme y natural.
Esta esponja de maquillaje ha sido fabricada totalmente libre de látex, es hipoalergénica y libre de olor. Su tacto suave y su alta densidad, le confieren un acabado compacto, suave y agradable al tacto. Esta esponja de maquillaje sin latex está fabricada en material antimicrobiano para ayudar a combatir las bacterias y reducir el riesgo de alergias. Además ha sido enriquecida con vitamina E para cuidar y suavizar tu piel.
Gracias a esta esponja de maquillaje ergonómica conseguirás un difuminado perfecto de tu maquillaje, aportando un aspecto mucho más natural a tu piel. Se convertirá en tu aliado perfecto para aplicar BB Creams y maquillajes fluidos o compactos. Su forma ergonómica y sin bordes hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz, nacimiento del pelo o el contorno de los ojos, donde la punta de la esponja resulta idónea, dejando el producto fundido con la piel sin cortes ni variaciones de color, un difuminado perfectamente integrado en el rostro.
- Modo de empleo: Puedes usar tu esponja tanto en seco como en húmedo. Pero usándola en húmedo obtendrás un resultado aun más sorprendente. Para ello humedece tu esponja con agua, verás como duplica su tamaño, escurre el exceso de agua y humedad, y estará lista para usar. Esta esponja sin latex no absorbe el agua en vacío como las esponjas comunes, sino que gracias a su densidad, retiene firmemente el agua en su estructura, duplicando su tamaño, de manera que absorberá menos cantidad de producto y no desaprovecharás nada de maquillaje.
Aplica tu producto líquido o cremoso sobre el rostro y espárcelo dando pequeños toques con la esponja húmeda, en el caso de productos en polvo, moja la esponja en ellos y después aplica sobre la piel.
Maquillarte con está esponja y conseguir un acabado uniforme y natural resulta mucho más fácil que con el uso de brochas. Pruébala y te sorprenderán los resultados.
Te recomendamos lavar tu esponja después de cada uso o al menos una vez a la semana por higiene. Simplemente lávala con agua y jabón o gel suave, y déjala secar al aire.
Tipo de Producto | Accesorio |
Tipo de Piel | Todo tipo de Piel |
Maquillarse es un gustazo!
Siempre me he maquillado con los dedos. Nunca me había convencido utilizar brochas. Me arriesgué con este producto y me convenció!!. Me encanta aplicar mi base o bbcream con esta esponjita, el resultado queda super natural y uniforme!.
Alucinando
Creo que todas conocemos la famosa marca que fabrica estas esponjitas... Siempre he tenido mucha curiosidad pero su precio es prohibitivo. Me decidí a probar esta, mucho más asequible y he alucinado desde el primer uso!!
Madre mía es super facil de usar, el corrector se esparce de una forma super natural y no te carga la cara de producto... Encima la forma que tiene es muy ergonómica.
No se qué diferencias habrá con la famosa de marca, pero esta funciona genial!
Para el día a día
Me compré una y me dejó tan contenta que decidí repetir. La utilizo todos los días para extender bien mi maquillaje porque deja la cantidad justa sobre la piel y de una manera muy igualada. Yo la limpio siempre después de usarla con un poco de jabón y la dejo secando.
Mejor que beauty blender
Literal igual o mejor que la Beauty Blender, pero 10 veces mas barata. He tenido las dos y sin dudarlo me quedo con esta, no merece la pena pagar por la Beauty Blender vaya
Calidad precio de 10
Es sin duda mi favorita, la suelo comprar cada varios pedidos y es perfecta, quizás algo menos duraderas que la que todas conocemos, pero si la cambiar 1 o 2 veces al año es perfecta y mucho más higiénico así