New product

Water Volume Aqua Gel Cream (Tubo)

· Hidratante gel creme Oil Free

· Seboreguladora, balanceamento de

· Pele mista ou oleosa

· Formato de tubo

· Tamanho: 50ml

9,99 €

You collect 9 Queens Points.


More info

Mizon água Volume Aqua Gel Creme este creme hidratante para pele mista e oleosa com textura gel hidrata e as condições da pele profundamente penetrante e equilibrando o nível de gordura com uma sensação refrescante.  textura fresca e luminosa acalma a pele sensível, mantendo o equilíbrio natural de hidratação. Sua fórmula completamente livre de óleo, contém vários ingredientes hidratantes naturais, como água glaciar do Alasca, a água do oceano profundo, coral, água, água de Hita e bétula SAP. a fórmula matificante reduz o excesso de sebo nas áreas oleosas da pele e restabelece seu equilíbrio. textura gelatinosa fornece um efeito de resfriamento imediato e acalma irritações da pele. Sua textura leve e fresco toque se espalha facilmente e rapidamente absorve sem sentir pegajosa. Este creme é ideal para peles mistas e oleosos e até mesmo acne e sensível. Extratos vegetais acalmar a pele e melhora a função de barreira da pele, manter a pele saudável forte.

-benefícios: hidrata, regula o excesso de graxa, refresca, suaviza, acalma, limpa

-empleo: candidatar-se todos a cara limpa repetidamente modo.

Reviews

Se queda corta

Esta crema es muy ligera y se absorbe rápidamente, para pieles que no necesitan más que hidratar y listo está muy bien, pero para pieles mixtas o secas se queda muy corta, no notas ninguna sensación de hidratación a la hora de haberla usado, no la recomiendo para pieles maduras.

  • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
Buena crema de dia

Me gusta como crema de día para primavera/otoño ya que se me queda un poco corta en hidratación. Olor muy rico y textura gel muy agradable. No tiene nada que envidiar a otras cremas de linea comercial. Totalmente recomendable

    fresca y duradera

    No me ha decepcionado para nada, es una crema que hidrata dejándote una sensación de frescura durante varias horas, es duradera ya que con un poquito de crema tienes suficiente para una aplicación, además no tiene olor, cosa que a veces se prefiere.

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Muy buena crema hidratante

    Sin duda es una crema muy buena hidratante. Es transparente, sin olor y se extiende sin problemas. Se absorbe muy rápido y notas la piel más tersa e hidratada. Tengo la piel mixta y no noto que me aparezcan brillos en la temida zona T. Me ha sorprendido mucho lo bien que hidrata la piel. Sin duda, repito en cuanto la termine.

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Estupenda!!!

    Un must have para pieles mixtas o grasas!! Es súper ligera y fresquita, es super humectante y tienes la sensación de frescor y jugosidad en la piel. La única pega es que no sea también anti-edad para prevenir jejeje

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Súper ligera

    Tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación, y con esta crema ha desaparecido la tirantez y siento la piel confortable durante mucho más tiempo. No engrasa en absoluto! Para mí ha sido todo un descubrimiento y creo que la relación calidad precio es estupenda.

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Ensucia la piel

    La pedí por las buenas críticas que había leido pero noté que al usarla me dejaba la piel muy sucia y cargada. Después de cuatro días con esa sensación de suciedad he decidido que la usaré en el cuerpo para no desperdiciarla.

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    muy buena

    es una crema muy buena, no deja la piel grasa

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Me encanta!

    Me sorprendió lo ligera que era y como se extendía, cunde muchísimo!

    Llevo un mes usandola y realmente me ha equilibrado la piel (la tengo grasa con tendencia acneica). Es la primera vez que una crema consigue que me olvide competamente de esa sensacion de tener la cara grasosa y necesitar una toallita

    Imprescindible!

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    Me encanta

    La recibí como muestra al hacer un pedido y me ha enamorado. Su textura no es nada grasa ni pegajosa pero hidrata la piel. Además tiene un aroma fantástico a fresco y limpio.
    En cuanto termine la "Affinitic Whitening Moisturizer" de Ladykin (que por cierto, no me gusta en absoluto) me compraré esta sin dudarlo, porque tal y como está la economía no podemos ir tirando productos llenos a la basura.

    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
    La mejor hidratante para pieles grasas/mixtas

    La probé por una muestra que me mandaron y me enamoré. Hidrata mucho y matifica la piel. Además cuando la aplico antes del maquillaje me ayuda a controlar muy bien los brillos en la zona T. Repito seguro.

    • 2 em 2 pessoas achou este comentário útil.

    Faça uma avaliação!

    Escrever uma avaliação

    Water Volume Aqua Gel Cream (Tubo)

    Water Volume Aqua Gel Cream (Tubo)

    Data sheet

    Tipo de produtoCreme
    Tipo de PelePele Mista, Pele Oleosa, Pele Sensível, Pele com Acne
    PreocupaçõesAcne, Poros dilatados, Excesso de sebo, Desidratação

    30 outros produtos na mesma categoria: