New product

Precious Mineral Perfect Fit BB Cream

· BB Cream

· Cobertura perfeita. Acabamento impecável.

· Luzes, anti-rugas, anti-manchas

· Tamanho: 60g

23,99 €

This product is no longer in stock


You collect 23 Queens Points.


More info

Etude House precioso Mineral perfeito ajuste BB Cream oferece cobertura total para uma aparência impecável e pele sedosa textura. Sua fórmula enriquecida com pó de pérola e sua textura adesiva melhorado, maximiza a luminosidade natural da pele e promove a pele hidratada e radiante. As propriedades de adenosina e arbutin ajudam para combinar com o Tom da pele, reduzindo a aparência de manchas e prevenir rugas. Protege a pele contra a proteção de raios UV SPF30/PA + + abrandar envelhecimento.

mais cobertura, acabamento impecável! Na sua formulação foram utilizados pigmentos de diferentes tamanhos para assegurar uma cobertura perfeita e natural. Precioso creme Mineral perfeito ajuste BB garante um acabamento natural com cobertura máxima para cobrir todos os tipos de imperfeições.

Zero brilho! Sua fórmula impede que a gordura em excesso e previne o aparecimento de brilho facial. Contém antioxidantes naturais que mantêm vivos e Tom de pele clara, evitando a oxidação e impedindo a pele vira fora

Pele radiante! Zero manchas! Extratos de pérola são tomados a partir de uma área limpa de mar da Coreia e refletira luz comuns muito mais do que pérolas. Realçar o brilho natural da pele e proporciona uma aparência limpa, suculenta. Sua fórmula ajuda a prevenir o acúmulo de melanina, evitando o aparecimento de manchas e sardas, ajudando a fazer a pele parecer mais brilhante e clara.

Este BB Cream é adequado para todos os tipos de pele e oferece excelentes propriedades hidratantes. Contém vitamina E e um complexo completo de hidratação ingredientes ricos em nutrientes e minerais, para hidratar profundamente a pele e manter o húmido, macio e saudável. Ele foi formulado sem irritante ingredientes. Pó livre, paraben livre e sem a síntese de pigmento.

-empleo: modo aplica-se uma quantidade apropriada e distribuí-lo aos destaques em suas bochechas, testa e queixo. Com a ponta dos dedos, estende-se o creme BB uniformemente por todo o rosto. Para evitar o endurecimento de creme BB, esperar 5 minutos antes de aplicar uma segunda demão, no caso em que você quer mais cobertura ou aplica pó solto para selar a la

Reviews

Brillo

Sigo teniendo brillo y hasta me da la sensación de que mi piel brilla aún más cuando me la pongo. Que pena. Es miu buena pero el brillo en mi caso no lo quitó.

    Muy buen producto

    Me ha sorprendido para bien.Muy buena cobertura, nada pesado, muy natural. Compré el color de en medio porque tengo piel muy blanca y se funde muy bien, aunque tengo que usar polvos para subir el color. Para la próxima vez probaré el más oscuro.

    • 2 em 2 pessoas achou este comentário útil.
    Muy buena

    Probé esta BB Cream en una muestra que me enviaron. La verdad, es una pasada, cubre igual de bien que una base de maquillaje, me deja la piel súper suave y un aspecto como de muñeca. Sería perfecta si no fuera porque al quitármela vi que me habían salido granitos en la barbilla y la frente. Supongo que es por mi tipo de piel, que es mixta tirando a seca, y por lo que he leído está más enfocada a las pieles más grasas. Probaré con otra Precious Mineral, porque como he dicho, el acabado es impresionante.

      Muy buena

      He probado muchas bb creams y esta es sin duda la que mejor me ha controlado el brillo, mi piel es grasosa en la zona T, y definitivamente la piel no se me ha puesto aceitosa, el único problema que le veo a la bb cream es la poca variedad de tonos, ya que aunque mi piel es clara no se compara con la tonalidad coreana y siento que me quedaría mejor una bb cream en un tono un poco mas oscuro

        enamoradisima

        Tenía muchas dudas a la hora de elegir una crema BB y un tono y en el face de korean me recomendaron esta y han acertado de peno.
        El tono es el N02 y es una pasada, me recuerda al colorcillo de las muñecas de porcelana, no es graso, se aplica muy bien y es uniforme... me encanta.

        No se si me equivoco en los pasos pero primero me lavo la cara, aplico Collagen Moistfull, me espero un ratito y me aplico la cc cream de Etude y cuando la piel lo absorve mezco la BB Precious mineral con Nymph Aura Volumer (que se mezclan genial) y después una capita de polvos matificantes.

          ME GUSTA

          Mi piel es mixta grasa y he de decir que me gusta bastante esta BB cream, su acabado no es mate como a mi me gusta, pero, es muy natural, y a mi me saca brillos a las 4 horas, pero nada alarmante, es un buen producto y muy ligero.

            Casi perfecta, la recomiendo

            Es de las mejores BB cream que he probado, buena cobertura, unifica el tono, agradable en la piel, dura horas, no irrita y deja la piel estupenda.

            Puntos negativos: Es algo "húmeda" asi que saca brillos sobre todo en la zona T. Recomiendo usar un pañuelo para secar el exceso despues de aplicar, y polvos para matificar a lo largo del día, nariz y barbilla.

            Colores: En general como todas las BB asiáticas es muy clara. El primer tono ni se os ocurra, debe ser fantasmágorico. Si sois muy MUY blancas usad el W13 natural beige (éste lo uso yo en invierno y queda pálido pero bonito). El tono que más recomiendo es el W24 honey, para piel blanca pero con más color (lo uso en verano y da muy buen aspecto).

              De las mejores

              Me gusta más la versión cotton. Esta es mas luminosa y dura menos pero también me encanta

                Genial

                Lo he recibido el dia de hoy, por cierto son rapidisimos en los envios, al principio imagine que el color era demasiado claro, pero se adapta perfectamente a la piel, estoy contentisima

                  Encantadísima

                  Este producto me ha sorprendido gratamente desde el primer uso. Deja una piel de aspecto estupendo, camufla las imperfecciones y aporta un efecto buena cara al instante. El acabado es súper natural y eso me encanta. Una alternativa más sana que el maquillaje tradicional. La recomiendo a todos.

                    no tan de acuerdo

                    Sí es cierto que deja la piel suave, un color bonito... pero a mi me saca brillos y no soy de piel grasa, sino mixta...

                    • 1 em 2 pessoas achou este comentário útil.
                    LA MEJOR!

                    Deja la piel preciosa. Tiene buena cobertura, además es modulable y da mucho juego. Deja la piel con un aspecto jugosito (no brillante) impresionante, además no reseca como otros maquillajes, al revés deja la piel muy suave. En mi opinión tiene un subtono neutro, ligeramente amarillo que ayuda a camuflar muy bien las rojeces y granitos. Le doy un 10 a este producto.

                      Estupendisima!!!

                      RECOMENDASISIMA AL 100% !
                      ES PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS !
                      Cuando me la quito la piel se me queda super suave, hudratada, preciosa *^*

                        Me encanta

                        Una BB Cream espectacular, queda muy uniforme, natural y no saca brillos! Sin duda mi favorita!

                          Faça uma avaliação!

                          Escrever uma avaliação

                          Precious Mineral Perfect Fit BB Cream

                          Precious Mineral Perfect Fit BB Cream

                          30 outros produtos na mesma categoria: