New product

Pig-Nose Clear Blackhead 3-Step Kit



· Kit preto anti-puntos

· Nariz sem imperfeições

· Três passos para o desempenho máximo

· Contém: 3 tiras de diferentes

3,99 €

This product is no longer in stock


You collect 3 Queens Points.


More info

Kit de 3 passos Holika Holika porco-nariz claro cravo

despedir-se de pontos negros do nariz com este kit de três passos. Este produto profundo limpa os poros combatendo cravos com incrível eficiência. Remove as impurezas e desbloquear os poros completamente, para que você sinta-se um pano macio e livre de cravos nariz. Consiste em três etapas para alcançar uma limpeza e purificação completa de seus poros. O primeiro passo abre os poros facilitando a limpeza e permitindo a completa remoção de cravos. O segundo passo, purifica a pele do nariz, eliminando resíduos, impurezas e cravos profundos. Finalmente, o terceiro passo aperta e minimiza os poros para um tamanho de pele lisa e macia.

de

passo 1: depois de limpar seu rosto, aplicar-se o número de faixa 1 no nariz durante 15-20 minutos. Retirada lentamente.

Passo 2: previamente molhado seu nariz com água e coloque o faixa número 2. Clique para certificar-se de que a tira é em contacto com a pele em todos os lugares. Deixe agir por 10-15 minutos até que a tira esteja completamente seca. Removido o lentamemte a partir de uma extremidade.

Passo 3: finalmente, aplicar-se o número de faixa 3 do tipo gel. Deixá-lo trabalhar por 5-10 minutos e remover. Massageie suavemente o produto restante para ajudar completamente absorvida.

Reviews

Mas o menos

te saca solo algunos puntos negros,no todos así que les recomiendo no gastar su dinero en esto,más encima cuesta un mundo encontrarlo

    Me gusta

    Había visto este producto desde hace mucho,pero el único que encontré fue el que era más fuerte pero es lo mismo,me encanto me saco todos esos puntos negros que no salian

      Nunca más

      Cuando me lo apliqué parecia que iba fenomenal pero al dia siguiente al despertarme tenia la zona de las mejillas, la barbilla y la nariz rojas y con ardor. Tengo piel mixta y sensible supongo que algun ingrediente que lleva me lo habrá provocado.

        Funciona

        A mí me ha funcionado bastante bien, claro que para ser sincera es el primero que utilizo de este estilo; mis puntos negros son de aquellos que no suelen salir con nada, y este producto me ha ayudado mucho. Las tres tiras son de gran utilidad, especialmente la tercera, que alivia la piel delicada (pero aún así, grasa) como la mía.

        ¡En definitiva, animaos a probarlo!

          no me gusto

          en mi caso no me gusto. El primero no se fijaba bien y me producía un ligero ardor y el segundo que pega bastante bien pero no quito las punto negros. he probado distintos productos coreanos y me han funcionado pero este el la excepción. lo único que si cumplió fue la suavidad.

            Funciona

            He utilizado otros productos de ese estilo y he de decir que realmente funciona muy bien. Obviamente no es un producto milagroso, pero creo que puede ser un buen complemento si lo utilizamos una vez a la semana, sin olvidarnos de nuestra rutina de limpieza facial.

              me gusto

              muy contenta me quito muchos puntos negros que odiaba, yo creo que con constancia la nariz estara limpia

                me decepciono bastante

                lo compre pq vi los comentarios pero en mi caso no me gusto.El primer paso no se fijaba bien y el segundo que es el que se pega bastante bien y se supone que es el que quita los puntos tampoco es nada del otro mundo.

                  ¡Increible!

                  El mejor que he probado sin duda alguna!!

                    Me encanta

                    Tengo gran cantidad de puntos negros en la zona de la nariz y la verdad es que me quitó muchos, estoy bastante contenta :3

                    • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
                    Super efectivo!!

                    Quita muy bien los puntos negros.

                      Faça uma avaliação!

                      Escrever uma avaliação

                      Pig-Nose Clear Blackhead 3-Step Kit

                      Pig-Nose Clear Blackhead 3-Step Kit

                      30 outros produtos na mesma categoria: