New product

HydroWhite illumination Emulsión

· Emulsão / loção facial

· Tratamento de clareamento

· Acende-se, reduzir manchas, hidrata

· Água, bambu, amoras e ginseng

· Tamanho: 100 ml

17,99 €

This product is no longer in stock


You collect 17 Queens Points.


More info

LadyKin HYDROWHITE iluminação emulsão esta emulsão facial proporciona uma pele uniforme e Tom de pele brilhante. Ajuda a reduzir o aparecimento de manchas, vermelhidão, cicatrizes de acne ou pele marcas, esclarecendo áreas de hiperpigmentação e escuro para obter uma pele de Tom uniforme. Enriquecido com vitamina E e ácido hialurônico, esta emulsão fornece hidratação eficaz através de duas etapas: primeiro redefine o nível de água ideal na pele e em uma segunda etapa, que impede a evaporação da água, evitando a desidratação da derme. 

HYDROWHITE iluminação emulsão cuja eficácia tem sido comprovada cientificamente pelo KFDA (administração de alimentos e medicamentos da Coréia) contém NIACINAMIDA, que tem o potencial para atuar como um antioxidante, reduz a hiperpigmentação da pele, reduz rugas, reduz a vermelhidão / manchas e melhora a elasticidade da pele. Também contém extracto de folha de bambu (o ingrediente patenteado do LadyKin) que efetivamente elimina os danos causados por raios UV sobre as células da pele e tem efeitos de clareamento. Contém extratos de raiz de Ginseng e Rosa Damascena de água para fornecer um vital, cheio de vitaminas, pele nutridos e resistentes aos agentes externos.

Esta linha de cuidados para o pél foi feita livre de parabenos, sem óleo mineral livre de cores sintéticas, pó de talco e ingredientes de origem animal.

-benefícios: alvejantes, suaviza, hidrata, mantém a hidratação, ilumina, revitaliza, provada, não irritante químico

 

-como usar: limpar o rosto, aplique a quantidade que você precisa para o todo o rosto e massagem suavemente até ser completamente absorvida.

Reviews

Me gusta

La escogí por las reseñas tan positivas que leí y la verdad es que es ligera,se absorbe muy rápido y no da brotes de acné.
Puede que a mí se me quedé corta de hidratación pero la recomiendo para pieles mixtas es perfecta.

    pregunta...

    la verdad me a llamado la atencion, pero me gustaria saber si esque esta emulsion deja la piel grasosa, ya que dice que es hidratante y yo tengo mi piel mixta

      Perfecto

      En pocos días de aplicación me ha difuminado muchísimo las rojeces y las marcas de granitos. Es muy agradable de aplicar y se extiende super bien por la cara. Deja muy buen aspecto en la piel e hidrata bastante. Es perfecto.

      • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
      Es perfecto!

      Personalmente me ha funcionado a la perfección. Llevo con este producto desde hace meses y he repetido debido a lo bien que funciona. Tengo la piel muy sensible, tengo reacción a muchos productos y cremas, y tengo algunas marcas de acné. Con esta emulsión al instante mi piel tiene mejor aspecto, más sana, hidratada (cosa que muchas otras cremas no consiguen sin que me salgan granitos), y a lo largo de los meses mis marcas de acné se han reducido. Utilizo también la crema de esta gama, pero tengo que decir que soy menos constante con ella y que solo con la emulsión me mejora muchísimo la piel.

      • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
      Lo mejor de lo mejor

      Estoy enamorada de esta linea de productos, pero este es mi producto favorito de todo la gama. Es muy ligero y se absorbe súper rápido. Lo recomiendo 100%

        Contentísima

        Soy una persona con muchas marcas de granitos y granitos en general, y la verdad es que esta loción ha mejorado el aspecto de mi piel y deja la piel mas hidratada. No es ningún milagro pero si ayuda a reducir bastante las marcas oscuras y rojas. Lo que mas me gusta es que se absorbe rapidamente y no queda piel grasa. Lo volveré a comprar.

          Funciona!

          Actualmente lo estoy utilizando junto con la crema hidratante de la misma gama. Compre primero el tónico que me encantó. Notaba mi piel mucho mejor, mas hidratada, mas suave y más uniforme. Ahora que utilizo la emulsión también, la noto muchísimo mejor. Es verdad que las manchas y rojeces son menos visibles. Tenía muchas marquitas oscuras de acné y también zonas enrojecidas y después de un mes de utilización la tengo muchísimo mejor. Ahora me veo la piel con mejor aspecto, más sana y relajada. Así que si tenéis este mismo problemilla, no dudéis en probar esta gama de productos.

          • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.

          Faça uma avaliação!

          Escrever uma avaliação

          HydroWhite illumination Emulsión

          HydroWhite illumination Emulsión

          30 outros produtos na mesma categoria: