Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
· Kit anti-puntos negros
· Nariz sin imperfecciones
· Tres pasos para la máxima eficacia
· Contiene: 3 tiras diferentes
Obtendrás 3 Queen Points.
Etude House 3-Step Clear Nose Kit despídete de los puntos negros de tu nariz con este kit de tres pasos. Limpia profundamente los poros combatiendo los puntos negros con asombrosa eficacia para que luzcas una nariz suave y libre de puntos negros.
Se compone de tres pasos para conseguir una limpieza y purificación completa de tus poros. El primer paso contiene un complejo de frutas a base de limón, lima, manzana, naranja y uvas, que elimina las células muertas, las impurezas y desobstruye los poros por completo, facilitando la limpieza y permitiendo la completa eliminación de los puntos negros. El segundo paso purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos, es capaz de extraerlos dejando la piel limpia y suave. Por último, el tercer paso, una lamina de bio celulosa impregnada en ingredientes refrescantes, aprieta y minimiza el tamaño de los poros, además de hidratar y calmar la piel sensible tras la extracción, dejando una piel lisa, hidratada y suave.
MODO DE EMPLEO
Paso 1: Después de limpiar tu rostro, aplica la tira número 1 sobre tu nariz durante 15-20 minutos. Retira lentamente y limpia con un algodón las espinillas o restos de sebo que aparezcan sobre la superficie.
Paso 2: Humedece previamente tu nariz con agua y coloca la tira número 2. Presiona para asegurarte que la tira está en contacto con la piel por todas partes. Deja actúar de 10-15 minutos hasta que la tira esté completamente seca. Retira lentamemte comenzando desde un extremo.
Paso 3: Por último, aplica la tira número 3 de tipo gel. Déjala actuar de 5-10 minutos y retira. Masajea suavemente el producto restante para ayudar a su completa absorción.
Tipo de Producto | Mascarilla |
Tipo de Piel | Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica |
Preocupaciones | Acné, Poros dilatados, Imperfecciones, Exceso de grasa |