New product

My lash serum

· Essence for eyelashes

· Promotes strong & healthy lashes

· Prevent lash loss

· Size: 9g

7,99 €

You collect 7 Queens Points.


More info

Etude House My Lash Serum promotes strong and healthy lashes. Strengthens strand vitality with essence care formula to prevent lash loss. Supplies nourishment and comfort to weary eye lines and lashes. A must for anyone who uses eye lash curlers frequently! Contains Panthenol and Dogwood Berry extract.

- How to use: When you use night skincare products before going to bed, apply it by brushing your eyelashes from the root to the end

Reviews

ME ENCANTA!

Llevo ya dos meses usándolo y es increíble! He llegado a comprar muchos serum de pestañas distintos en farmacias y nada que ver con este. Yo ya tenia pestañas largas pero al estar las puntas rubias del sol no se me notaba, y con este producto realmente he notado cambios muy buenos: más largas y abundantes, te nacen nuevas pestañas y las tupe un poco. ¡Y encima está a buen precio! Lo recomiendo totalmente.
PD: Cuando se me acabe este quiero probar el otro que hay en esta tienda, realmente tengo mucha curiosidad :3 .

    Parece que funciona

    Solo lo he usado 3 veces, y sí que noto las pestañas como más espesas, no más largas, pero si como con más volumen.

    • 3 out of 3 people found this review useful.
    Resultados visibles!

    A la siguiente mañana ya veía resultados! Mas espesas y largas las pestañas!. No me lo creía. Lo de la caída es bien cierto. Yo soy muy bruta a la hora de desmaquillarme los ojos, lo admito (se me quedaban en el algodón varias pestañas). Desde que utilizo este producto no queda ni una pestaña en el algodón.

    • 2 out of 2 people found this review useful.
    me gusta

    Durante un tiempo se me empezaron a caer las pestañas por usar mucha máscara de pestañas, pero desde que uso no me pasa. Creo que merece muchísimo la pena por el precio que tiene.

    • 1 out of 1 people found this review useful.
    No hace milagros, sólo hidrata

    Lo he usado todas las noches durante casi un año, y el bote aun me dura, asi que para lo barato que es, cunde realmente bien.

    Ahora, que no hace nada especial, simplemente hidrata. Todas las mejoras que puedas observar se basan simplemente en que hidratas tus pestañas diaramente, cosa que antes no hacías, pero usar aceite de oliva y vaselina tendría más o menos el mismo resultado.

    En resumen, como es barato, no pierdes nada por probar, pero no esperes milagros.

    • 4 out of 4 people found this review useful.
    funciona

    hace una mes que vengo usando el serum. Yo era muy escéptica pero tengo que decir que funciona. Yo lo compré porque se me caian muchos las pestañas y desde que lo uso ya no me ocurre. Estoy muy contenta y el precio es genial

    • 2 out of 2 people found this review useful.
    Me gusta mucho

    No irrita, no se nota y las pestañas se ven mas espesas. Lo recomiendo

    • 1 out of 1 people found this review useful.
    Genial

    He notado el efecto desde el primer momento. Tengo como mas pestañas y se me caen menos. Ya he repetido. Recomendado

    • 2 out of 3 people found this review useful.
    Bastante bueno

    Yo lo compré hace poco más de un mes, y no he escrito hada hasta ahora porque en mi caso no noté nada al principio. Pero yo he seguido siendo constante y me lo aplico todas las noches, además de que es muy cómodo y no supone ningún esfuerzo. El caso es que últimamente cuando me maquillo por las mañanas y me doy el rimel, he notado que tengo las pestañas más largas que antes, con un poquito de máscara tengo suficiente porque se me ven bastante más frondosas que antes. Para mí con eso vale de sobra, cumple su función perfectamente. Y por supuesto que volveré a comprarlo cuando se me acabe.

    • 5 out of 5 people found this review useful.
    My lash serum

    Yo tengo que rizarme las pestañas porque las tengo muy largas y duras y por eso las tengo hacia abajo, tengo que rizarlas porque si no no veo xD
    De tanto rizarlas se me caían , y desde que uso este serum, desde la primera aplicación no se me cae ni una . me encanta.

    • 3 out of 3 people found this review useful.
    Escepcional.

    Lo compre esta Navidad, tenía muy buenas referencias de él, y son ciertas, con una sóla aplicación, una solo, ya notas las pestañas mas hidratadas y elásticas. Puede parecer exagerado, pero es totalmente verdad, si como dice también las espesa entonces es perfecto. pero la verdad sólo por el tacto que tienen ya merece la pena. Y por este precio, si encuentras algo en el mercado parecido te cuesta el triple. Si abusas del rimmel es indispensable.

    • 3 out of 3 people found this review useful.

    Write your review!

    Write a review

    My lash serum

    My lash serum

    Data sheet

    Product TypeEye Cream
    Skin TypeCombination Skin, Oily Skin, Sensitive Skin, Acne Prone Skin, Dry Skin, Mature Skin, Wrinkled skin, Dull Skin, Uneven skin, Hyperpigmentation, All Skin Type

    18 other products in the same category: