New product

Collagen Power Firming Eye Cream

· Eye Cream with 42% marine collagen

· For severe eye wrinkle

· Advanced reconstruction for eyes

· Size: 25ml

22,99 €

24,99 €

-8%

You collect 22 Queens Points.


More info

Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power Firming Eye Cream contains highly concentrated collagen to lift wrinkles around eyes while improving skin elasticity, keeping your skin mousturized and smooth. Copper Truoeotude-1 easily regenerate damaged tissue around eyes and boost synthesis of collagen and elastin into your skin to create healthier, younger looking eyes. Organic oils, such as, argan, olive, and mango seed help keep the sensitive area around eyes moisturized for a smoother looking complexion. Adenosine, and hyaluronic acid add a synergy effect in improving skin elasticity, retaining moisture. While added vitamins help to nourish and vitalize the skin to create a brightening effect for a natural youthful glow. Collagen Power Firming Eye Cream is designed for weak and sensitive skin around eyes. It is free from benzophenone, ethanol, paraben, artificial scent and color.

BenefitsFirms, Smoothes, Moisturizes, Improves Elasticity, Brightens

 

How to use: Apply a small amount around eyes and dab until absorbed.

Reviews

Buena textura, aunque no hace milagros

Es una crema ligera, nada pesada, cuando la aplico en el contorno de ojos me deja sensación fresca y la piel jugosa. Tengo piel grasa y no he notado para nada que me engrase.
De ahí a los comentarios que he leído de que borra arrugas... Creo que es un poco autosugestión, a mí no me borra nada, ni creo que exista ninguna crema que haga eso.
Aún así me gusta, estoy acabando un bote y voy a comprarla de nuevo.

    otra crema grasa

    pues a mi no me funciona, igual que la crema de rostro de la misma gama yo no noto lo que dicen que hace, esta esta indicada para arrugas profundas, yo tengo patas de gallo pero no son profundas y sinceramente no he notado ningún cambio en el mes que llevo usandola,la textura muy buena pero a mi me deja un cerco de grasa en el ojo espectacular,al cabo del rato acabo con el ojo negro ,de corre todo el lapiz de ojos, no la volveria a comprar

      Magnífica

      Estupendo contorno de ojos, personalmente se ha convertido en uno de mis productos favoritos, elimina arrugas, descongestiona el ojo dejando una sensación de frescor muy agradable, hidrata y no deja grasa alguna, difumina las ojeras y cero bolsas. En general esta línea al completo es estupenda

      • 0 out of 1 people found this review useful.
      Muy buen producto

      Hidrata muchísimo la piel, me encanta!

        Un 10 para este producto

        Estoy muy contenta con los resultados. Lo que más me gusta es la textura y lo bien que se extiende, resulta muy agradable de aplicar y se absorbe rápido. La zona de la ojera la noto realmente descongestionada, más tersa y elástica.

          Muy buen producto y buen precio

          Sólo que hay que ver la altísima concentración de colágeno y el resto de ingredientes de este producto para ver que se trata de un producto de gran calidad y además muy efecto. Merece mucho la pena.

            Buena compra

            Se lo regalé a mi madre y está encantadísima, tanto que ya se ha comprado la linea entera!!

              Relación calidad precio inmejorable

              Un gran contorno de ojos, mucho mejor que otros de grandes marcas occidentales que he probado. Deja la piel hidratada y tersa, ayuda a rejuvenecer la mirada.

              • 0 out of 1 people found this review useful.
              Prueba

              Acabo de pedirla, tenias ya buenas referencias de ella, de momento la piel queda super suave, me encanta su alta concentración en colágeno.

              • 3 out of 3 people found this review useful.

              Write your review!

              Write a review

              Collagen Power Firming Eye Cream

              Collagen Power Firming Eye Cream

              Data sheet

              Product TypeEye Cream
              Skin TypeCombination Skin, Oily Skin, Sensitive Skin, Dry Skin, Mature Skin, Wrinkled skin, All Skin Type
              Skin ConcernsWrinkles, Dryness, Dehydration, Sagging

              18 other products in the same category: