Snail Repair Eye Cream

Snail Repair Eye Cream

(7)
manufacturer

· Eye Cream

· 80% Snail extract & EGF

· Anti-wrinkles & Anti dark circle

· Size: 25ml

More details

Temporally out of stock

22,99


 You collect 22 Queen Points +info


Mizon Multi Function Formula Snail Repair Eye Cream uses a combination of innovative and natural ingredients to improve fine lines around the eyes and brighten tone. E.G.F. or Epidermal Growth Factor is one of the cell components which starts decreasing from age 25. Snail repair eye cream containing E.G.F. helps sensitive skin around eyes, especially prone to wrinkles. Is used with 80% snail slime extract to stimulate cell production, which increases collagen, elasticity, helps skin regeneration and heals damaged skin. Snail slime extract also has an amazing rejuvenating property that reverses the darkening of skin, niacinamide helps to solve dark circle problems by controlling melanin formation making eyes appear more youthful and radiant. Adenosin and peptide are effective for skin firming. No artificial colours, fragrance or paraben

Benefits: Firms, Reduces Fine Lines, Brightens, Moisturizes

 

How to use: Dab a small amount around eyes until absorbed.

Grade 
Lucía Á
12/12/2018

No hace milagros pero ayuda

Mis ojos se veían muy cansados e hinchados. Los signos del cansancio y estrés eran muy evidentes. Y, por supuesto, la edad: tengo 51 años. Tras 12 días de uso, no se han esfumado las patas de gallo ni las ojeras, pero mi mirada ha recuperado brillo y mis ojos vuelven a parecer más grandes y despiertos. Las ojeras siguen evidentes pero no tan oscuras ni marcadas. Estoy contenta con el avance. No descarto probar más productos pero no tengo inconveniente en continuar con éste, sobre todo por el corto tiempo que llevo usándolo.

    Grade 
    eva f
    02/23/2016

    no acaba de convencerme

    tengo la zona del contorno de ojos bastante deshidratada, no es que no me guste del todo es que es como si mi piel no la absorbiera no se... cuando me la hecho intento estender bien la crema y al cabo del día sigo notando la zona pegajosa y es que no me acaba de hidratar lo suficiente . de momento llevo pocos días usando el contorno haber si con el paso del tiempo noto sus efectos no creo que la compre de nuevo

    • 1 out of 1 people found this review useful.
    Grade 
    Marisol L
    05/5/2015

    Ideal para cualquier edad

    Tanto yo (35 años) como mi madre (63 años) lo estamos usando y estamos encantadísimas las dos. Desde la primera aplicación la piel queda estupenda, a mi madre se le nota la ojera más tersa y las lineas de alrededor del ojo menos marcadas. Huele bien y la textura es suave y nada pegajosa.

    • 1 out of 2 people found this review useful.
    Grade 
    Teresa N
    03/24/2015

    MUY BUEN CONTORNO

    Tengo 33 años y me han empezado a salir pequeñas arruguitas, así que me pareció momento de empezar a usar un contorno de ojos. Me recomendaron este y estoy muy contenta, no me engrasa la zona de la ojera y noto la piel más lisa con las arruguitas más difuminadas. Lo recomiendo.

    • 1 out of 1 people found this review useful.
    Grade 
    Marta G
    10/12/2014

    A mi no me funciona

    LLevo usandola varios meses y no he notado ningún cambio en las arruguitas del párpado (tengo 23 años, piel joven).
    Al tener el extracto de caracol tanta fama de regenerante, me apliqué la crema en dos quemaduras (aceite de cocina que me saltó a la cara). En esto si que fue milagroso. No quedó ninguna señal ni marquita, realmente me regeneró la piel dañada rapidísimo.
    La textura es muy agradable y refrescante.

    • 2 out of 2 people found this review useful.
    Grade 
    Lorena Ponce
    05/29/2014

    Efectivo y agradable

    Me encanta este producto! Su textura es suave, ni demasiado pesada, ni demasiado acuosa, sino que la textura perfecta para el contorno de los ojos. Para mi gusto es como debe ser un contorno de ojos, fácil de aplicar y que se absorba rápido. Ayuda de verdad a alisar el contorno de los ojos y combatir las dichosas patas de gallo.

    • 1 out of 1 people found this review useful.
    Grade 
    Cristina a
    01/26/2014

    Cumple lo que promete

    Llevo meses utilizando este contorno y me gusta bastante. A los pocos días de uso empiezas a notar que se las arrugas se van difuminando, las ojeras mejoran pero tampoco hace milagros. La textura es muy fresca, nada pesada y se absorbe muy bien. Lo único es que no hace mucho para las bolsas de los ojos, pero la crema misma no indica que tenga ese efecto, así que bien, cumple lo que promete.

    • 3 out of 3 people found this review useful.

    Write your review !

    Write your review

    Snail Repair Eye Cream

    Snail Repair Eye Cream

    · Eye Cream

    · 80% Snail extract & EGF

    · Anti-wrinkles & Anti dark circle

    · Size: 25ml

    Write your review