HydroWhite illumination Emulsion

HydroWhite illumination Emulsion

(7)
manufacturer

· Whitening Emulsion

· To keep clear & transparent skin

· Bamboo leaf, Ginseng & Mulberry

· Size: 100ml

More details

Temporally out of stock

17,99


 You collect 17 Queen Points +info


LadyKin HYDROWHITE Illumination Emulsion is a whitening emulsion to keep clear and transparent skin. This emulsion manages the dead skin cell and wastes of dull skin tone effectively by containing Niacinamide ingredient and Lucia 2D complex ingredient and helps to provide transparent and clean skin by supplying abundant moisture and nutrition. Contains Ginseng callus ingredient that is the plant stem cell culture extract helps to provide vital and resilient skin. Also contains a Bamboo leaf extract which is a patent-registered substance by Ladykin and suppresses skin damage caused by UV and has a whitening effect. 

This skincare line is Free-paraben, Free-synthetic colors and Free-mineral oil.

Its main active ingredients are Bamboo leaf extract, Mulberry extract and Ginseng callus culture extract.

- Benefits: Whitens, Soothes, Moisturizes, Restores, Brightens, Irritant free formula and Revitalizes.

 

- How to Use: Use appropriate amount, apply it softly along the skin texture, and let it be absorbed by lightly tapping on your face.

Grade 
Str
01/20/2019

Me gusta

La escogí por las reseñas tan positivas que leí y la verdad es que es ligera,se absorbe muy rápido y no da brotes de acné.
Puede que a mí se me quedé corta de hidratación pero la recomiendo para pieles mixtas es perfecta.

    Grade 
    violeta :3
    12/17/2015

    pregunta...

    la verdad me a llamado la atencion, pero me gustaria saber si esque esta emulsion deja la piel grasosa, ya que dice que es hidratante y yo tengo mi piel mixta

      Grade 
      Eva M
      09/12/2015

      Perfecto

      En pocos días de aplicación me ha difuminado muchísimo las rojeces y las marcas de granitos. Es muy agradable de aplicar y se extiende super bien por la cara. Deja muy buen aspecto en la piel e hidrata bastante. Es perfecto.

      • 1 out of 1 people found this review useful.
      Grade 
      Mónica R
      12/3/2014

      Es perfecto!

      Personalmente me ha funcionado a la perfección. Llevo con este producto desde hace meses y he repetido debido a lo bien que funciona. Tengo la piel muy sensible, tengo reacción a muchos productos y cremas, y tengo algunas marcas de acné. Con esta emulsión al instante mi piel tiene mejor aspecto, más sana, hidratada (cosa que muchas otras cremas no consiguen sin que me salgan granitos), y a lo largo de los meses mis marcas de acné se han reducido. Utilizo también la crema de esta gama, pero tengo que decir que soy menos constante con ella y que solo con la emulsión me mejora muchísimo la piel.

      • 1 out of 1 people found this review useful.
      Grade 
      Almudena D.
      05/30/2014

      Lo mejor de lo mejor

      Estoy enamorada de esta linea de productos, pero este es mi producto favorito de todo la gama. Es muy ligero y se absorbe súper rápido. Lo recomiendo 100%

        Grade 
        Anastasia Losada
        04/11/2014

        Contentísima

        Soy una persona con muchas marcas de granitos y granitos en general, y la verdad es que esta loción ha mejorado el aspecto de mi piel y deja la piel mas hidratada. No es ningún milagro pero si ayuda a reducir bastante las marcas oscuras y rojas. Lo que mas me gusta es que se absorbe rapidamente y no queda piel grasa. Lo volveré a comprar.

          Grade 
          Elisa Fernandez
          10/21/2013

          Funciona!

          Actualmente lo estoy utilizando junto con la crema hidratante de la misma gama. Compre primero el tónico que me encantó. Notaba mi piel mucho mejor, mas hidratada, mas suave y más uniforme. Ahora que utilizo la emulsión también, la noto muchísimo mejor. Es verdad que las manchas y rojeces son menos visibles. Tenía muchas marquitas oscuras de acné y también zonas enrojecidas y después de un mes de utilización la tengo muchísimo mejor. Ahora me veo la piel con mejor aspecto, más sana y relajada. Así que si tenéis este mismo problemilla, no dudéis en probar esta gama de productos.

          • 1 out of 1 people found this review useful.

          Write your review !

          Write your review

          HydroWhite illumination Emulsion

          HydroWhite illumination Emulsion

          · Whitening Emulsion

          · To keep clear & transparent skin

          · Bamboo leaf, Ginseng & Mulberry

          · Size: 100ml

          Write your review