New product

Correct & Care CC Cream Glow

· CC Cream 8 en 1

· Hydrates, conceals, treats & makeup.

· Dry and Normal Skin

· Size: 35gr

18,99 €

This product is no longer in stock


You collect 18 Queens Points.


More info

Etude House Correct & Care CC Cream 8 in 1 is a multi functional skin correcting cream that creates a flawless complexion with eight-in-one multifunction. This CC Cream has both skin care effects and makeup effects. It hydrates, primes, conceals, treats, and protects skin; everything you would need for perfect skin, in one product! Not only does it offer anti-aging benefits, it relieves stressed/reddened skin, whitens, has SPF30 PA ++, and provides natural coverage with a luminous finish.nProvides excellent correction. This CC Cream includes Magic Layering Capsules, white color's stream will be changed to pink beige tone and it will makes healthy and natural skin tone.

Glow type: Ir completes smooth and moits skin texture with soft and glowing skin texture. Pine resin extract makes clean and moist skin texture. Provides complete cover with transparent and glowing skin texture.

This BB Cream is: Wrinkle improvement essence + stress care essence + moisturizing cream + UV protection + whitening essence + makeup base + primer + lighting volume
 
 

- Benefits: Anti-Aging, Stress relief, Hydrates, Whitens, UV Protection, Evens Tone, Smoothes, Brightens

 

- How to Use: After basic skin care. Apply CC cream all over face, adding extra to places needing more coverage. Wear CC cream alone or apply a BB cream/foundation over it. 

Reviews

El mejor cosmético ever!

Pero hay que saber entenderlo.
Mi piel es sensible, con rojeces, seca y con algún que otro granito, vamos una joya. Uso todo tipo de productazos para cuidarla y sé bien como lograr una tez perfecta con maquillaje. Esta CC cream NO ES MAQUILLAJE, es un filtro perfeccionador de piel, no cubre ni te deja el rostro completamente uniforme, lo que hace es darte un efecto, mira tú con que buena cara me he levantado hoy, es un producto que le recomendaría incluso a mi padre, así que no esperéis quedar maquilladas con él.
Lo ideal es utilizarlo tras la rutina habitual, al principio queda blancuzca y horrorosa, esperad, dadle unos minutos para que se funda con la piel y haga su magia, cuando el tono blanco desaparece, la piel es otra! Si el objetivo es un no make up look no hace falta mucho más para verse bien, si el objetivo es ir maquillada, esta CC cream le patea el culo a cualquier prebase, por más que sudéis, el maquillaje permanecerá intacto!

    No hidrata

    Ha sido una decepción la verdad, yo tengo la piel muy delicada (dermatitis atopica) y antes de echarmela me aplico bastante crema hidratante y aun así se seca por la parte de la frente, dejando como grietas. Sí es verdad que deja la piel más lisa y reunifica algo el color, pero tampoco maravillas.

    • 2 out of 2 people found this review useful.
    SÍ / NO

    Es totalmente cierto que te deja la piel con un aspecto más luminoso y puede que si te deje la piel del rostro un poco más homogénea, pero.. no cubre absolutamente nada, si lo que buscas en una cc cream es el efecto de una bb cream un poco más light.. no es lo que buscas. Informate y busa una bb cream que cubra un poco menos pero no te recomiendo la cc cream. Si lo que buscas es una protección solar que te ilumine el cutis y aparte te deje el cutis un poco más uniforme, es perfecta para ti. El olor es agradable y el formato muy comodo, es bastante natural y en cuanto a hidratación.. no es lo mejor que he encontrado. Yo me arrepiento de haberla comprado, la prox. vez volvere a coger la bb cream de etude house que es maravillosa

    • 3 out of 3 people found this review useful.
    Cubre muy poco

    Contradigo lo que ha comentado otra chica, pero en mi caso tengo rojeces y marcas de acné. No me cubre suficiente y tampoco me la hidrata. Tengo la piel normal-seca y me reseca la piel dejando pellejitos en algunas zonas después de poner una hidratante previamente.

    En mi opinión ni maquilla ni corrige ni hidrata. Lo que si deja muy bonito es un acabado de piel sanota y con luz.

    Si no tienes marquitas o rojoces es tu base, si te pasa como a mi que tus marcas son rojizas o oscuras, no la recomiendo mucho.

    • 3 out of 3 people found this review useful.
    Un descubrimiento!

    No me maquillo nunca para no castigar mi piel, cuando descubrí esta página me llamaron mucho la atención las cc creams. Me cogí esta y sólo puedo decir que estoy encantada. La uso a diario y me ayuda a mejorar el aspecto de mi piel pero sin parecer que me he maquillado. Es aplicarla y ya parece que tengo mejor cara. Tengo la piel normal, en invierno tirando a seca en algunas zonas y me la deja muy jugosa y cómoda.

    • 2 out of 2 people found this review useful.
    Cubre bien y no reseca

    Me encanta este producto. Ofrece una calidad/precio impresionante. Antes de aplicarla es de color blanquecino, y al aplicarla sobre el rostro se va fundiendo con la piel y tapa las pequeñas imperfecciones. Lo que más me gusta es que no me reseca nada la piel a lo largo del día.

    • 2 out of 2 people found this review useful.

    Write your review!

    Write a review

    Correct & Care CC Cream Glow

    Correct & Care CC Cream Glow

    Data sheet

    Product TypeBB Cream / CC Cream, Sun Cream
    Skin TypeCombination Skin, Dry Skin, Mature Skin, Wrinkled skin, Dull Skin, Uneven skin, Hyperpigmentation
    Skin ConcernsWrinkles, Redness, Rosacea, Lack of brightness, Blemishes, Hyperpigmentation, Acne marks, Dryness, Dehydration, Sensitivity, Irritation

    Recently Viewed Products

    Customers who purchased this item also purchased